*Supervisa el Alcalde David Sánchez Guevara obras en la arteria y del programa “Banqueta Digna” en diversas colonias del municipio.
*Realizarán el reencarpetado con concreto hidráulico de la arteria en un tramo de 1.2 kilómetros, entre Alcanfores y Los Remedios; prevén terminar en diciembre.
NAUCALPAN.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara realizó la supervisión del arranque de los trabajos de rehabilitación de la Vía López Mateos, que desde hace varios años demandaban los naucalpenses, y continuó con el monitoreo del programa “Banqueta Digna”.
Acompañado por el director de Obras Públicas, Sergio Barrera, el Alcalde recorrió la Vía López Mateos, cuyos trabajos iniciaron en el cuerpo norte-sur, en la zona que va de Alcanfores al puente de Los Remedios.
“Se trata de un tramo de 1.2 kilómetros, se atenderá de inicio un solo cuerpo, y se estima una inversión de 23 millones de pesos para la obra que se estima terminar a finales del mes de diciembre”, explicó Barrera Jardón.
Durante su recorrido, el Alcalde Sánchez Guevara recibió comentarios positivos de algunos conductores, quienes agradecieron que por fin hayan tendido la demanda de hace años, para rehabilitar la arteria.
“Hoy atendemos esta demanda que tenían años solicitando los vecinos, la cual se realizará de manera integral y con concreto hidráulico, lo que beneficiará a los miles vehículos que circulan cada día por esta avenida”, aseveró el Edil.
Por otro lado, el Presidente Municipal visitó a los habitantes de La Alteña II y Ciudad Satélite, donde se realizaron trabajos del programa “Banqueta Digna”, consistentes en la sustitución de aceras dañadas o levantadas por las raíces de los árboles.
En ambas comunidades, los colonos reconocieron los trabajos realizado por el Gobierno municipal, entre ellos Jorge Naranjo, vecino de La Alteña II, quien le comentó que nadie se había preocupado por rehabilitar sus calles.
“Tengo 45 años viviendo aquí, y es la primera vez que me visita un presidente municipal en mi casa, que gran honor recibirlo, y gracias por repararnos las banquetas”, externó Don Jorge.
Sánchez Guevara explicó que en este programa trabajan 32 personas de la dirección de Obras Públicas, y agregó que para 2013, síndicos y regidores aprobaron un presupuesto de 70 millones de pesos para su realización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario