*Lideres de diversas expresiones políticas se ponen de acuerdo y ya alistan la construcción de una plataforma electoral, programa de gobierno y estructura territorial que los haga triunfar en 2015.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Con el objetivo de dejar atrás las diferencias internas y dar paso a la construcción de una plataforma electoral, programa de gobierno y estructura territorial que los haga triunfar, las diversas corrientes del PRD se unieron en esta ciudad.
Así lo anunció Javier Rivera Escalona, Secretario de Políticas de Gobierno del Comité Directivo Estatal del PRD en la entidad mexiquense, quien avaló la firma del Pacto por Nicolás Romero signado por líderes de los grupos Nueva Izquierda, Acción Política e Izquierda Democrática Nacional.
El líder de Nueva Izquierda, Christián Saucedo García, afirmó que es necesario dejar atrás los conflictos internos para dar paso a la voluntad política, la capacidad de consenso al interior del PRD y sobre todo el interés supremo de construir un proyecto de gobierno incluyente y que resuelva los problemas sociales de Nicolás Romero.
Por su parte, Ricardo Rivera, presidente del comité municipal, subrayó que gracias a la voluntad política de los diversos liderazgos del PRD se ha dado paso a la integración del consejo político municipal y con ello arrancará la construcción de la estructura electoral y proyecto político rumbo a 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario