• A través de un convenio de colaboración se asesorará y protegerá a personas laboralmente activas, trabajadores independientes y de la tercera edad en cuestiones bancarias y de ahorro.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli firmaron un Convenio de Colaboración para asesorar y proteger a personas laboralmente activas, trabajadores independientes y de la tercera edad en cuestiones bancarias y de ahorro.
Con este acuerdo, se instalará un módulo de la CONDUSEF en el Palacio Municipal, donde los interesados podrán recibir el respaldo ante instituciones bancarias o el asesoramiento en cuestiones la asignación de las Afores o la adquisición de créditos.
El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, añadió que acercar estos servicios a la ciudadanía es importante para prever quejas o recuperar patrimonios, principalmente en personas de la tercera edad.
El módulo, único a nivel regional y con un horario de 9 a18:00 horas de lunes a viernes, ofrecerá servicio gratuito a la población de los municipios aledaños como Tepotzotlán, Atizapán, Cuautitlán, Tultitlán y Nicolás Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario