*El Décimo Quinto regidor Christopher Moreno Rojas entregó la donación de cemento a la Telesecundaria Tepochcalli y al Jardín de niños Teyolozcalli con una tonelada cada una; así como 10 lámparas para alumbrado público en San Agustín y botes de impermeabilizante en la colonia Bosques de la Hacienda.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Para el PRD en general y la Décimo Quinta Regiduría en particular, el objetivo primordial es el apoyo a las comunidades izcallenses, para lograr nuestra meta, no escatimaremos en recursos con los que contamos ni esfuerzo de nuestra parte, afirmó Christopher Moreno Rojas.
En gira de trabajo por diversas colonias de Cuautitlán Izcalli, el Décimo Quinto Regidor Christopher Moreno Rojas destacó que ha hecho un análisis en el ámbito social, el cual le ha trazado la ruta para la cooperación y participación junto a la ciudadanía.
El Regidor –emanado del Partido de la Revolución Democrática, grupo Nueva Izquierda, refrendó su respaldo a la población en general de forma total, “de nuestra parte cuentan con nosotros, debido a la confianza que nos confieren al acercarse a nuestras oficinas y que nos hace trabajar con entusiasmo e ímpetu”.
Moreno Rojas detalló: “Hemos apoyado a edificios que requerían mantenimiento con cubetas de impermeabilizantes en la colonia Bosques de la Hacienda 1ra Sección. Estuvimos ahí presentes y nos dimos cuenta que realmente era una necesidad urgente debido a que en esta temporada de lluvias, los vecinos tenían problemas de filtración de agua en la mayoría de los departamentos”.
Otros apoyos entregados por el regidor Christopher Moreno son: la donación de cemento a la Telesecundaria Tepochcalli y al Jardín de niños Teyolozcalli con una tonelada cada una. Ya sea para la terminación de sus proyectos de infraestructura o para la realización de adaptaciones claves para el adecuado uso de las instalaciones, como una rampa de acceso a personas con discapacidad.
Y destacó: “Además, el problema de la inseguridad ha lacerado la convivencia y el libre tránsito de las y los izcallenses, es por eso que contribuimos con la comunidad de San Agustín con 10 lámparas de alumbrado público. Entendemos que el problema es más que eso pero con este apoyo podemos minimizar el riesgo de algún tipo de delincuencia.
El gobierno municipal tiene que poner mayor énfasis en solucionar esto, sin embargo, el PRD siempre ha estado comprometido con la resolución de la inseguridad en nuestro municipio”.
“Esto solo es una parte del gran compromiso que adquirió el PRD con la sociedad izcallense por la confianza de su voto, seguiremos con esta labor dentro de nuestras posibilidades hasta poder alcanzar un bienestar real para el municipio al conseguir el gobierno del ayuntamiento por parte de nuestro partido político”, afirmó Christopher Moreno Rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario