*Con la entrega de los primeros 50 gimnasios el Alcalde volvió a recorrer las comunidades del municipio
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Durante la primera fase de entrega de gimnasios, el Alcalde Karim Carvallo Delfín, ha brindado atención a los vecinos de las diversas colonias que ya fueron beneficiadas, dando seguimiento a las peticiones y necesidades de los izcallenses.
“No hay comunidad que no tenga impacto en materia de vialidades, seguridad, salud y programas sociales, por ejemplo, en Jardines de Hacienda Sur, se pavimentó la Avenida del Potrero y hoy ya cuentan con su gimnasio.
“Los ciudadanos son mi guía, saben perfectamente lo que hace falta en cada zona, me comparten lo que se puede mejorar y lo enlisto por prioridades; el techado y los juegos infantiles que se instalarán posteriormente, surgió con las pláticas que he tenido con ellos”, comentó el Presidente Municipal durante las visitas.
Enfatizó que el trabajo constante que realiza en colaboración con vecinos, autoridades auxiliares y servidores públicos es de suma importancia para mejorar a Cuautitlán Izcalli.
“Tengo la oportunidad de reunirme con los izcallenses de manera habitual para entregarles todo tipo de apoyos, desde despensas y canastas hortofrutícolas hasta zapatos, computadoras o material escolar en todas las instituciones educativas”, añadió Carvallo Delfín.
El Edil mencionó que cada encuentro con los ciudadanos ayuda a implementar y mejorar las acciones que lleva a cabo la Administración 2013-2015 para fortalecer el crecimiento social de los izcallenses y en esta ocasión se visitó ya a más de 50 localidades del municipio.
Vecinos y vecinas como Rocío Villareal, de Bosques de la Hacienda I, agradeció a las autoridades municipales por trabajar de la mano con la sociedad y escuchar las peticiones para el bienestar de la localidad.
“En esta comunidad nos ha beneficiado en vialidades, pues desde hace cuatro años no se le daba mantenimiento, el gimnasio para ejercitarnos y ahora nos apoyará para arreglar las incomodidades que genera el tianguis, como la basura”, comentó la ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario