NAUCALPAN.- David Sánchez Guevara, candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México, afirmó que de acuerdo con las tendencias electorales, es irreversible el triunfo que obtuvo en las urnas este día, y agradeció el respaldo de los naucalpenses para encabezar el gobierno municipal a partir del 1 de enero del 2013.
Reconoció la civilidad y la abundante participación de los ciudadanos, que permitió el desarrollo de un proceso en el que sólo se reportaron incidentes menores, los cuales no afectaron la elección ni incidirán en el resultado.
Sánchez Guevara también felicitó a Enrique Peña Nieto por su triunfo, que lo llevará a ser el Presidente de México a partir del 1 de diciembre de este año.
“Sin duda, la victoria de Enrique Peña Nieto abre la esperanza de un México en paz, de un México de progreso, de un México que iniciará una transformación a partir de que él tome las riendas de esta grandiosa nación”, destacó Sánchez Guevara.
El abanderado del PRI a la alcaldía señaló que sólo resta esperar a que la junta municipal del IEEM confirme su victoria, y que le entregue la constancia de mayoría para oficializar su victoria en las urnas, y reiteró que él como candidato del PRI y su partido, siempre se mantendrán respetuosos de las instituciones, en este caso del IEEM, que se encargó de conducir el proceso electoral.
El cómputo final del PREP en el Instituto Electoral del estado de México, con el 100 por ciento de las casillas computadas, registró 132 mil 700 votos para el candidato del PRI, por encima de su más cercano competidor, del PAN, que obtuvo 103, 517 sufragios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario