*El gobierno de Juan Manuel López Adán dona el primer suministro de leche en las instalaciones que ya brindan servicio a más de 1,329 familias diariamente del fraccionamiento de Ciudad Santa Teresa; ya se gestiona otra lechería para Santa Teresa 3.
HUEHUETOCA, Méx.- “Cuando se unen esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, es posible llevar beneficios concretos a la población, que mejoren su calidad de vida y sobre todo su nutrición”: dijo Juan Manuel López Adán al inaugurar una lechería LICONSA en el fraccionamiento Santa Teresa IV.
Con la presencia del Subgerente de Distribución de LICONSA Felipe de Jesús Vélez Gutiérrez, Ariel García García Secretario General de la Sección Sindical, integrantes del cabildo así como madres de familia beneficiadas, se inauguró la lechería LICONSA No. 153510500, con la donación de la primera bolsa del producto para las presentes de parte del Gobierno Municipal hasta beneficiar a 1920 familias.
Al dirigirse a los beneficiados el presidente municipal resaltó la importancia de proveer de una mejor alimentación a los niños, jóvenes y adultos mayores, ahora con una lechería LICONSA más en el fraccionamiento, donde tendrán acceso a recibir su dotación de leche diariamente a bajo costo; resultado de un gran esfuerzo de las tres instancias de gobierno demostrando un trabajo en equipo sin distingo de colores o ideologías.
Anunció que en el mismo día se entregará la documentación necesaria para iniciar los trabajos de un hospital de 60 camas que beneficie a los fraccionamientos, por lo que recibió aplausos de los vecinos.
En su intervención el representante de LICONSA, felicitó a las autoridades municipales por este logro y explicó que las familias podrán adquirir leche de programa, ultra pasteurizada, light, entera, descremada, deslactosada y de sabores, enfatizando el esfuerzo de tres niveles de gobierno y atendió la petición del Gobierno Municipal en la creación de otra lechería en Santa Teresa para que se inaugure antes de concluir esta administración.
Autoridades de Huehuetoca y de LICONSA realizaron la entrega simbólica de tarjetas a 10 jefas de familia, cortaron el listón inaugural de la nueva lechería y despecharon las primeras bolsas de leche.
Para finalizar recorrieron la tienda que también ofrece productos de la canasta básica a bajo precio y degustaron el producto principal.
Actualmente el municipio cuenta con 7 lecherías LICONSA en servicio, distribuidas en: Santiago Tlaltepoxco, San Miguel Jagüeyes, La Cañada, Cabecera Municipal, Puente Grande, Ex Hacienda de Xalpa y Santa Teresa IV, en espera de inaugurarse una en San Bartolo y otra más en Santa Teresa 3, ésta última en proceso de gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario