*Afirmó el diputado local Víctor Estrada Garibay, quien señaló que el éxito en la vida es consecuencia de la vinculación familiar, académica, familiar, profesional y el esfuerzo diario.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Los jóvenes representan un alto potencial para el crecimiento y progreso del país, por lo que se deben generar vínculos estratégicos entre los sectores productivos y académicos para ofrecerles oportunidades de desarrollo.
Así lo afirmo Víctor Estrada Garibay, diputado local por el estado de México durante su participación en la mesa de diálogo “Vínculación empresarial y universidades” en el marco del 15 aniversario del Centro de Estudios Tecnológicos de Cuautitlán Izcalli.
El también campeón olímpico de Tae kwon do en Sydney 2000, destacó es de vital importancia alcanzar acuerdos en la Cámara de Diputados mexiquenses “pues es responsabilidad de los actuales representes populares trabajar en ampliar las becas escolares, los espacios educativos en las instituciones públicas y resolver las carencias en esta materia”, acotó.
Víctor Estrada también destacó que no basta la vinculación entre empresarios y universidades, sino se debe dar una vinculación en el seno familiar, entre padres e hijos, en la escuelas con los profesores y en el terreno laboral entre todos los sectores que integran la producción.
“Todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad personal, con la vida, en la academia, en lo laboral, en el deporte, en cualquier profesión u oficio que decidamos practicar tenemos que esforzarnos por ser los mejores”, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario