*Agradece el Edil electo de Naucalpan al Gobernador Eruviel Ávila el apoyo para concretar los trabajos, que se harán a través de la Dir. Gral. de Electrificación del Gobierno mexiquense; gestiona Alcalde electo de Naucalpan la implementación del sistema eléctrico subterráneo con el director de Electrificación del GEM, Carlos Santiago.
NAUCALPAN.- Durante la administración 2013-2015, el cableado de energía eléctrica de Ciudad Satélite se convertirá en subterráneo, informó el Presidente Municipal electo de Naucalpan, David Sánchez Guevara.
“Gracias a las gestiones de su servidor, la electrificación subterránea de Ciudad Satélite será una realidad”, anunció el Alcalde electo, tras una reunión con Carlos Santiago, Director General de Electrificación del Gobierno del Estado de México.
La gestión, explicó Sánchez Guevara, obedece a las múltiples peticiones de los habitantes de esta zona de Naucalpan, quienes habían manifestado esta necesidad hace varios años, ante los problemas que se han registrado en el suministro de energía por las líneas aéreas.
Con estas acciones, explicó el edil electo, se mantiene el compromiso de realizar un gobierno ciudadanos, cercano a la gente, pero sobre todo que dé resultados y que procure dar atención a las demandas ciudadanas.
Sánchez Guevara explicó que los trabajos serán realizados por la Dirección de Electrificación de la entidad, y agradeció al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por su sensibilidad y compromiso con el bienestar de los mexiquenses.
“El Gobernador Eruviel Ávila tiene un gran sentido municipalista, y estos trabajos, que se realizarán a través de la Dirección de Electrificación del Gobierno mexiquense, son una muestra clara de que el Ejecutivo estatal trabaja y trabajará en franca colaboración con los municipios.
Tras concretar el acuerdo y la colaboración del GEM con el Gobierno municipal para realizar la obra, el Alcalde electo se reunió con el líder de colonos de Ciudad Satélite, Guillermo Valdez, a quien reiteró el compromiso de su administración, de mantener una comunicación constante entre gobierno y ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario