*Anuncia el alcalde Pablo Basáñez que contará con helipuerto y zonas de ejercicio, alimento y descanso; costará 130 millones de pesos y en breve entregará 80 patrullas más.
TLALNEPANTLA, Méx.- Con una inversión de 130 millones de pesos, el gobierno que encabeza Pablo Basáñez García, construirá el nuevo edificio de seguridad para la corporación de esta ciudad.
El presidente municipal colocó de forma simbólica la primera piedra de lo que será el nuevo edificio, que se ubicará en la calle Ayuntamiento, en la zona centro de Tlalnepantla de Baz, y que contará con cuatro niveles donde se albergará zona de ejercitación, descanso, alimentos y helipuerto.
“Vamos por una ciudad confiable, una ciudad segura, para eso tenemos que dotar de las mejores condiciones a nuestros policías, y por eso este gobierno no escatimará en invertir recursos para el nuevo edificio de seguridad”, acotó.
El alcalde Pablo Basáñez García subrayó que otra inversión importante en equipamiento de seguridad pública por parte de su gobierno, será la próxima entrega de 80 patrullas para mejorar la presencia y operativos en las calles de la ciudad.
Y agregó que también se invertirá en la implementación de botones de pánico para que la población alerte a las autoridades en caso de un ilícito, por lo que se prevé la entrega de 130 mil botones enlazados a los teléfonos celulares para hacer la llamada de emergencia e inhibir el delito.
Por último, el alcalde de Tlalnepantla de Baz afirmó que su gobierno no tolerará la corrupción al interior de la policía municipal, y al contrario se trabaja en la capacitación de los uniformados, los cuales han sido enviados al Centro de Control y Confianza para la aplicación de sus exámenes de evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario