Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

jueves, 15 de agosto de 2013

Espejo de los Lirios, sede de torneo de pesca, en Cuautitlán Izcalli

*A partir de las 07:00 horas de este sábado 17 de agosto, se realizará esta actividad recreativa y familiar con el objetivo de combatir la sobrepoblación en el lago
 
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Este sábado 17 de agosto, el Espejo de Los Lirios será sede del Torneo de pesca deportiva y recreativa, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (Inmudeci).
 
Con el objetivo de impulsar la convivencia familiar y el rescate de espacios públicos, el instituto municipal invita a los interesados a inscribirse y divertirse en familia.
 
  “Queremos que las familias vengan, convivan, el torneo de pesca será un pretexto para que disfrutemos el lago, este espacio que es significativo para Cuautitlán Izcalli. “También buscamos que sea una acción para ayudar al lago, actualmente está sobrepoblado y debemos bajar el número de peces que habita en él”, explicó Miriam de Blas Castillo, titular del Inmudeci.
 
  La inscripción al torneo es de 200 pesos y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, las cuales son infantil y libre. La primera, tiene como límite de edad los 15 años y a los primeros 150 inscritos se les regalará una caña de pescar; la segunda, incluye a mayores de 16 años.
 
  El reglamento y bases se entregarán al momento de la inscripción. Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Inmudeci, ubicadas en Av. Rancho El Jacal S/N, colonia La Perla, y al teléfono 5873-2332.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del periodista en México, con más penas que glorias.

Día del periodista en México, con más penas que glorias.
- México entre los países más peligrosos para ejercer periodismo, a la par de Irak y Afganistán, con 11 asesinatos en 2011.

Buscar este blog