*Ante la incapacidad de los gobiernos de Eruviel Ávila y Martín Sobreyra para abatir la inseguridad, la población ya se organiza y advierte, vía mantas, que linchará a delincuentes en este municipio.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Ante la incapacidad de las autoridades que encabeza Martín Sobreyra Peña, la delincuencia tiene alarmada a la población, por lo que grupos de vecinos en diversas comunidades ya se organizan para linchar a delincuentes.
En un recorrido por diversas colonias de Nicolás Romero, entre ellas VistaHermosa, Gavillero, San Ildefonso, entre otras, se han detectado mantas donde la sociedad advierte a los delincuentes que serán linchados en caso de ser sorprendidos cometiendo delitos en la zona.
Tales expresiones de repudio social a la inseguridad que priva en este municipio son consecuencia de la incapacidad y complacencia del gobierno municipal que dirigen Martín Sobreyra como alcalde y el político atizapense Isaac Cancino quien despacha en la Secretaria del Ayuntamiento.
Cabe destacar que los delitos que más se cometen en este municipio son el robo en transporte público, las violaciones contra mujeres, el robo de vehículos y casa-habitación, además del narcomenudeo y los secuestros, sin embargo las autoridades carecen de estrategia para inhibir la delincuencia.
Por último, destacar que la población nicolásromerense ya no cree en el gobierno de Nicolás Romero ni en el estatal que dirige Eruviel Ávila, pues la inseguridad que se vive en esta localidad ha rebasado a esos niveles de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario