*El candidato de la Planilla 04 que busca la dirigencia del PRD en Atizapán de Zaragoza, apoyado por la Unión Vecinal Atizapense y el grupo Las Águilas, cobra en la nómina con el Número de Empleado 022678, con un Salario de $6,552 (seis mil quinientos cincuenta y dos pesos) mensuales sin realizar trabajo alguno para la administración pública.
ATIZAPÁN, Méx.- El candidato a la dirigencia del PRD en esta ciudad que encabeza la Planilla 04, Juan Gómez Rosales, es señalado de cobrar y no trabajar en la nómina municipal del ayuntamiento, con lo que podría ser acusado de desvió de recursos.
De acuerdo a datos de la administración municipal de Atizapán de Zaragoza, el perredista Juan Gómez Rosales cobra en la nómina con el Número de Empleado 022678, con un Salario de $6,552 (seis mil quinientos cincuenta y dos pesos) mensuales.
Su ingreso está registrado el pasado 01 mayo de 2013, después de meses, aseguran los informantes, de hacer fila para hablar con el alcalde en turno y exigirle el pago del favor político.
Los informantes aseguran que Juan Gómez “operó” políticamente para el entonces candidato del PAN a la alcaldía atizapense, Pedro Rodríguez Villegas, en la campaña de 2012, colocando a gente cercana al perredista en la estructura electoral del entonces abanderado de Acción Nacional.
Ante estos últimos señalamientos, el hoy aspirante a la presidencia del comité municipal del PRD, Juan Gómez, afirmó –durante el debate entre los perredistas que buscan la dirigencia solaztequista y transmitido por internet www.radiofuturodelvalle.com- que son falsas las acusaciones que trabajó para el PAN y que simplemente no hizo campaña con el PRD en 2012 debido a que no contaba con recursos y el entonces candidato Omar Torres, no le dio un vehículo para las labores de proselitismo.
Ante tales señalamientos, perredistas de Atizapán de Zaragoza buscarán certificar la información de la nómina municipal que favorece a Juan Gómez, quien podría ser considerado un “aviador” al cobrar y no trabajar para la administración pública, para interponer una denuncia por posible desvio de recursos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario