*Así lo afirmaron la Diputada Federal Josefina Salinas Pérez, la Regidora Lidia Ramos Camacho y el dirigente del PRD en el estado de México Juan Hugo de la Rosa durante el festejo de las Madres de Familia de este municipio, a quienes exhortaron a participar en revertir políticas gubernamentales que lastiman la economía familiar.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Las madres de familia son la fuerza humana que empujan los cambios sociales en este país, por lo que ellas deben defender su economía familiar, su patrimonio, sus derechos y la soberanía nacional, coincidieron la Diputada Federal Josefina Salinas Pérez y la Regidora Lidia Ramos Camacho.
Durante el festejo del Día de la Madre organizado por la Décimo Cuarta Regiduría de Cuautitlán Izcalli, la legisladora mexiquense Josefina Salinas exhortó a las jefas del hogar de este municipio a sumarse a los trabajos del Partido de la Revolución Democrática para recabar firmas que exijan la Consulta Popular sobre la Reforma Energética que impulsa el gobierno federal.
“Es la mujer la transformadora de su entorno, pues desde el trabajo en el hogar vamos inculcando los valores de la sociedad, por eso debemos participar más activamente en los asuntos públicos, de política y gobierno, esos asuntos que determinan la economía del país y que nosotras vivimos día a día”, afirmó.
La Diputada Federal Josefina Salinas destacó que las llamadas reformas estructurales impulsadas por el actual gobierno federal han lacerado la economía de los hogares mexicanos con el alza de los productos de la canasta básica, así como el aumento constante de la gasolina, por lo que aseguró que la política económica de apertura de PEMEX al sector privado no es lo que le conviene a México.
Por su parte, la Décimo Cuarta Regidora de Cuautitlán Izcalli, Lidia Ramos Camacho, exhortó a las jefas del hogar a continuar participando en la construcción de redes ciudadanas que permitan mejorar la calidad de vida de sus comunidades y les refrendó su apoyo total para atender las peticiones que competan al gobierno municipal.
Durante el festejo, la regidora Lidia Ramos también estuvo acompañada por el dirigente estatal del PRD en el estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, quien reconoció el trabajo de representación popular de la regidora perredista y exhortó a las jefas del hogar en el Municipio 121 a seguir confiando en ese instituto político y sumarse a los trabajos de organización que realiza para exigir y proponer mejores políticas de gobierno en materia de seguridad y servicios públicos.
Por último, hay que indicar que las madres de familia festejadas disfrutaron regalos, música de mariachi y balada en vivo, así como la rifa de una sala, un multifuncional, teléfonos celulares y bolsas de mano, entre otros artículos femeninos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario