• Entrega de gimnasios, mantenimiento y
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Uno de los compromisos de la Administración es triplicar la entrega de Obra Pública, trabajos que superarán lo realizado en anteriores administraciones, incluyendo la rehabilitación de vialidades en zonas industriales.
El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, recalcó que 2014 será el año de la obra pública, ya que se triplicará la rehabilitación y mantenimiento de avenidas, calles y espacios públicos del municipio.
Durante la inauguración del gimnasio al aire libre en la Colonia Tres de Mayo, el Alcalde resaltó el aumento de vialidades restauradas, entre ellas destacan las 7 calles del Polígono San Lucas, y la pavimentación de 1.3 kilómetros de la Avenida San Francisco de Asís, en Lomas de Cuautitlán.
Además del reencarpetado de 18 mil 937 metros cuadrados del circuito Bosques de Bolognia, en Bosques del Lago, así como la entrega de la rehabilitación y construcción de aulas, bibliotecas, pisos y bardas perimetrales en planteles educativos de todo el municipio.
Agregó que en las zonas industriales se trabajará de acuerdo a un convenio que estipula la unión de voluntades entre gobierno y empresas, para mejorar las condiciones de los parques industriales que se encuentran en la localidad.
En esta jornada, se entregaron los gimnasios de San Juan Atlamica y Ejidal San Isidro, para culminar con los 50 que conforman la primera etapa; en tanto los otros 50 estarán instalados durante el resto de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario