• Alcalde Pedro Rodríguez Villegas afirmó que de los Mil 100 millones de deuda pública que recibió, ya ha pagado 300 millones de pesos, por lo que en este 2014 podrá invertir esa cantidad en obra pública.
Por Isaí Morales
ATIZAPÁN, Méx.- El mandatario Pedro Rodríguez Villegas señaló que de la deuda actual de más de mil 100 millones de pesos, se han cubierto alrededor de 300 millones, gracias al uso correcto de los créditos.
Entrevistado por los reporteros, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, destacó que el tema de subsanar la deuda pública es necesario y se avanza en ello, pero en el rubro de obra pública en el municipio es urgente, por lo que en este año se invertirá en el rublo cerca de 300 millones de pesos, con posibilidad de incrementar 50 millones de pesos más gracias a esa cobranza excedente.
"Las finanzas del municipio están mejorando, y este año se invertirá en obra pública, pues hemos avanzado en la salud financiera", así lo manifestó el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas.
El mandatario recordó que al inicio de su administración, había un atraso importante en cuanto al pago de aguinaldos, quincenas, nómina y vacaciones que se cubrió; además de pagar los créditos que se contrataron en diciembre.
Rodríguez Villegas expuso que esto se logró gracias al recorte de la nómina en su administración e incrementando la cobranza en más de un 22 por ciento; lo que coloca a Atizapán como ejemplo en responsabilidad del manejo de las finanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario