• En la Jornada Magna se atendieron a más 7 mil personas; además, se entregaron 21 mil pólizas de afiliación al Seguro Popular.
@continuamosMX
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Con la realización de la Séptima Jornada Magna de la Administración, el Sistema Municipal DIF y el Gobierno del Estado de México, reforzaron los lazos de colaboración en beneficio de la población.
En el acto se entregaron las pólizas de afiliación y reafiliación del Seguro Popular a 21 mil personas, que tendrán derecho a recibir consultas médicas en el centro de salud, consultas de especialidad, cirugía y atención hospitalaria, al igual que medicamentos, estudios de laboratorio y de gabinete incluidos en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES).
De igual forma, y como resultado de la caravana de servicios que se llevó a cabo en la cancha de futbol de la colonia Mirador de Santa Rosa, se atendieron a un total de 7 mil 202 personas en materia médica, de laboratorio, revisiones y asesorías.
La titular del Sistema Municipal DIF, Dolores Miranda Patiño, destacó que el gobierno que encabeza, el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, ha priorizado la asistencia social, a favor de los sectores más vulnerables y se reforzó la colaboración con instancias del orden federal y estatal.
El Jefe de la Unidad Estatal de Protección Social, Aldo Ledezma Reyna, destacó que en Cuautitlán Izcalli se cuenta con cerca de 100 mil personas afiliadas al Seguro Popular, siendo la salud, uno de los mayores compromisos del gobierno del Estado de México en coordinación con los municipios.
“Hablar de salud, es hablar del compromiso que tiene el Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, con la entrega, servicio y sensibilización, en beneficio de los mexiquenses, en Cuautitlán Izcalli este compromiso se ve fortalecido con la gestión que se realiza desde el Sistema Municipal DIF”, detalló el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario