*Seremos una administración muy humana, muy cercana a la gente, muy de la mano con el ciudadano, afirma David Sánchez Guevara, alcalde electo de Naucalpan al tener su primer contacto de cara al relevo en el gobierno municipal.
NAUCALPAN.- David Sánchez Guevara, presidente municipal electo, y la alcaldesa Azucena Olivares, se reunieron esta tarde de cara al proceso de entrega-recepción del gobierno municipal, el cual se realizará una vez que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México defina los tiempos.
“Fue la primera de varias reuniones que tendremos seguramente para conocer el estado que guarda la administración municipal, sin embargo, esperaremos a que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM)”, explicó Sánchez Guevara.
En entrevista, el alcalde electo destacó que el encuentro fue para revisar los detalles para la transición, aprovechando que existe tiempo más que suficiente para concretar el proceso formal para el relevo del gobierno municipal, que él asumirá a partir del 1 de enero del 2013.
Sánchez Guevara acudió a la sede del Palacio Municipal, donde destacó que por el momento se encuentra concentrado en la revisión de proyectos para lo que será su administración municipal, cuyo periodo constitucional concluirá el 31 de diciembre del 2015, además de estar al pendiente de cómo cerrará la administración municipal en todos los aspectos.
“Sin duda otro esquema que estaremos manejando nosotros es uno de transparencia plena, seremos muy transparentes, y en ese sentido otro asunto que hemos estado señalando, seremos una administración muy humana, muy cercana a la gente, muy de la mano con el ciudadano”, aseveró.
Cuestionado sobre la integración de su gabinete, reiteró que está en el proceso de análisis de perfiles, y anticipó que será hasta diciembre cuando éste estará definido, considerando que aún hay suficiente tiempo para integrarlo.
El presidente municipal electo resaltó que entre las actividades que está desarrollando está el diseño de estrategias que atiendan las demandas de los naucalpenses, entre ellas la seguridad pública, que dijo, fue de las principales peticiones que recibió durante su campaña proselitista.
Sánchez Guevara agregó que estarán además al pendiente de cómo se encuentren las finanzas públicas, además de garantizar la atención a los naucalpenses en materia de servicios públicos y programas gubernamentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario