• Más de 120 millones de pesos en mejoramiento de calles, 40 millones más en patrullas y uniformes para policías, y la edificación de 3 prepas, una universidad y tres hospitales.
@continuamosMX
NAUCALPAN, Méx.- Acompañado por la Presidenta del DIF municipal Érika Peralta Lazo y las regidoras Linda Débora Gleason Ruiz y Lucina Cortés Cornejo, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara entregó ayer un pasamanos para mejorar la seguridad de los pacientes, en su mayoría de la tercera edad, que acuden a consultas médicas en el DIF de la colonia Sierra Nevada.
El alcalde destacó que hasta el momento se han invertido más de 23 millones de pesos en la rehabilitación con concreto hidráulico de la vía López Mateos, y alrededor de 100 millones más en el reencarpetado con este mismo material de diversas vialidades internas, tanto de la zona residencial como popular del municipio.
Además resaltó la compra de 120 nuevas patrullas y uniformes para los policías con más de 40 millones de pesos de inversión, y el rescate del C-4 de Naucalpan, que de 8 cámaras con que fue recibido, hoy tiene más de 140 monitoreando las calles del municipio.
Sánchez Guevara agregó que para que los jóvenes naucalpenses no deban salir del municipio para seguir sus estudios de preparatoria, se edificarán 3 nuevas preparatorias y se iniciará la construcción un campus de la Universidad Autónoma del Edomex, una vez que los regidores aprueben la desincorporación del lote.
Y añadió que se prevé iniciar en breve la edificación de dos hospitales en Naucalpan, por primera vez en más de 20 años, uno con especialidad geriátrica para atender a adultos mayores, y otro más para tratar problemas visuales, ambos con el apoyo del Gobierno del Estado de México, así como el primer hospital público veterinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario