· La Cruzada Contra el Hambre es una estrategia que busca abatir el rezago en 7 ejes, y Naucalpan cuenta con avances considerables en la habilitación de 30 comedores comunitarios.
· Sánchez Guevara visitó el comedor comunitario en la colonia San Bartolo donde reconoció el trabajo hecho por las voluntarias.
NAUCALPAN.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara entregó mil 500 apoyos a igual número de familias del Programa Naucalpense de Mejoramiento de Vivienda (PRONAMVI), con recursos 100 por ciento municipales.
"Derivado del esfuerzo en las finanzas públicas hoy podemos entregar 300 toneladas de cemento, 200 cubetas de pintura de 19 litros, 2 mil láminas, 50 botes de 19 litros de impermeabilizante, 30 toneladas de cemento, muebles de baño y 70 tinacos", declaró el Alcalde.
Siguiendo el liderazgo de nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, en Naucalpan sumamos esfuerzos con recursos propios para que más y diversos apoyos lleguen hasta los naucalpenses, como los de la Cruzada Nacional contra el Hambre”, señaló Sánchez Guevara.
La entrega de los apoyos para vivienda, explicó el Alcalde, así como los apoyos del Programa Naucalpense de Seguridad Alimentaria (PRONASA), más los 30 comedores comunitarios que están en operación en el municipio, las lecherías, las luminarias y otras acciones, son en beneficio de la gente y nos da la oportunidad de seguir avanzando para abatir los rezagos en que viven.
Jorge Martínez Contreras, director de Desarrollo Social local, explicó que la Cruzada Nacional Contra el Hambre es una estrategia general que abarca 7 líneas, que en Naucalpan se traducen en 7 mil 600 personas beneficiadas por los comedores comunitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario