*El Presidente Municipal de este Pueblo Mágico entregó la pavimentación de la calle Salvador Díaz Mirón en el poblado de Cañada de Cisneros y anuncian la construcción de oficinas de las autoridades auxiliares, la ampliación de la explanada, los núcleos sanitarios, todo esto como apoyo a las personas que coadyuvan a la mejora de sus comunidades.
TEPOTZOTLÁN, Méx.-. Con la construcción de 708 metros cuadrados de pavimentación en la calle Salvador Díaz Mirón ubicada en la comunidad de Cañada de Cisneros, realizada con recursos propios Municipales, el Gobierno del Ing. Juan José Mendoza Zuppa y su cuerpo edilicio, llevaron a cabo el tradicional corte de listón de esta importante vialidad en beneficio de los vecinos de este poblado.
La Administración Municipal y el COCICOVI (Comité Ciudadano de Control y Vigilancia) trabajaron de la mano para la gestión y evaluación de la obra, trabajo en equipo que dio como resultado un beneficio más para Cañada de Cisneros.
En su mensaje, Mendoza Zuppa hace un amplio reconocimiento a los ejidatarios de la comunidad por su vocación de servicio y responsabilidad social al momento de designar espacios públicos que serán en beneficio de los habitantes de Tepotzotlán y como muestra de su disposición para trabajar en equipo se compromete que en no más de quince días iniciaran los trabajos para la construcción de las Oficinas de las Autoridades Auxiliares, ampliar la explanada de la localidad y la construcción de núcleos sanitarios, además de un local comercial mismo que servirá para cubrir los gastos que genera una oficina de atención ciudadana.
Por su parte Jesús Ismael, agradece la pavimentación de su calle, señalando que es muy grato llegar a la Escuela con los zapatos limpios “Gracias por la calle, ahora todos podemos ir y venir a la escuela sin ensuciarnos los zapatos” señaló
No hay comentarios:
Publicar un comentario