*El Alcalde entregó reconocimientos y estímulos económicos a 54 policías
*De igual forma entregó despensas al Grupo de Activación Física de pensionados del ISSEMyM
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal lleva a cabo para fortalecer a su corporación policíaca, el Alcalde Karim Carvallo Delfín hizo entrega de estímulos económicos a 54 policías que realizaron relevantes detención de delincuentes en territorio local.
Al agradecerles el compromiso que muestran para salvaguardar la integridad física de los izcallenses, el Presidente Municipal exhortó a los elementos policíacos a redoblar esfuerzos y posicionar a esta corporación como una de las mejores.
“Hemos vivido tiempos difíciles, con grupos que llegaron de fuera para desestabilizar nuestro municipio, pero en Cuautitlán Izcalli tenemos los mejores policías, hombres comprometidos que arriesgan su vida por la de sus semejantes”, apuntó Karim Carvallo.
Acompañado del Comisario de Seguridad Pública, Javier Santiago Bautista, el Alcalde recordó que estos estímulos y reconocimientos, tienen la finalidad de motivar a los policías en su labor diaria, ya que por cada detención trascendente reciben este apoyo económico y detalló que en lo que va de este año, ya fueron reconocidos 136 elementos.
Durante la misma jornada de trabajo, el Presidente Municipal también entregó despensas a 50 integrantes del Grupo de Activación Física de pensionados del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), a quienes les agradeció fomentar la práctica deportiva.
Resaltó que una de las políticas de la actual Administración es el impulso a la activación física de la población, muestra de ello es la instalación de 100 gimnasios al aire libre durante 2014.
De igual forma, reconoció la labor que la Clínica Regional del ISSEMyM en Cuautitlán Izcalli lleva a cabo, brindando servicios de primer nivel, con especialidades en pediatría, ginecología y urgencias, registrando hasta 20 mil atenciones médicas al año.
En este evento acompañaron al Presidente Municipal: Asela Luna, Supervisora de Clínicas Región Valle de México; Margarita Crisóstomo Cruz, Directora de la Clínica Regional en Izcalli; y Miguel Ángel Velasco, Administrador de la Clínica Regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario