El gobierno de Pedro Rodríguez Villegas va en picada hacía el descrédito y el repudio social, pues la confianza ganada en 2012 cuando hacía campaña con el slogan de un “gobierno ciudadano” hoy se desvanece en las mentiras y simulación de un político que solapa la corrupción…
El panista que ganó gracias al voto de miles de personas que creyeron en el slogan de un gobierno ciudadano debería explicarle a los habitantes de Atizapán de Zaragoza: por qué permite que los regidores de su partido metan a trabajar a sus familiares? En una clara muestra de nepotismo.
Vamos a ejemplificar sólo un caso, de los muchos que existen en la actual administración panista:
El Séptimo Regidor Ricardo Hernández Chávez mantiene en la nómina de esa regiduría a Eunice Vera Osorio, hermana del Tercer Regidor Uziel Vera Osorio. La hermana del edil panista está adscrita a la séptima regiduría con un salario de 12 mil 250 pesos mensuales y un cargo de Auxiliar.
En contraparte, en la tercer regiduría de Uziel, está adscrita como Asistente con un salario similar de 12 mil 250 pesos Karla Hernández Gutiérrez. Será familiar del edil Ricardo Hernández???
Sólo ellos lo saben.
Pero sería importante que aclararan: por qué buscan ocultar el nepotismo de Uziel contratando a su hermana en la regiduría de su amigo?
Tal vez quieren aparentar las formas como el Primer Regidor Agustín Varela Sánchez, cuyo familiar Juan Antonio Varela también está en la nómina atizapense adscrito a la dirección de Vinculación Ciudadana con un cargo de Coordinador de Área B y un salario de 11 mil 600 pesos…
Esos salarios son a razón de la Nómina Municipal 2013…A cuánto ascendió el aumento de este 2014…habrá sido en proporción directa a los resultados de trabajo, señor Presidente???
Familias enteras viviendo del dinero público sin antes demostrar trabajo a favor de Atizapán de Zaragoza, como lo ejemplificó el mismo primer regidor panista que en su informe de actividades 2013 -de diciembre pasado- detalló su “trabajo” con la penosa acción de entrega de cajas de dulces y mazapanes y jamás una acción edilicia en concreto como un punto de acuerdo, una propuesta de reglamento a la administración municipal o la gestión de recursos para una obra o programa gubernamental…
Nepotismo y simulación de trabajo son la constante en la administración de Pedro Rodríguez Villegas en Atizapán…
Eso es hacer un gobierno ciudadano???
No hay comentarios:
Publicar un comentario