*La Décimo Primer Regidora, Edith Hernández Domingo, exhortó a la sociedad a participar en la recuperación de espacios públicos para fomentar la sana recreación y evitar que las nuevas generaciones caigan en la delincuencia.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- La delincuencia sólo se va a reducir con la organización de la sociedad, con la prevención del delito y el fomento a la educación, la cultura y el deporte, afirmó Edith Hernández Domingo.
La Décimo Primer Regidora de Nicolás Romero participó en reuniones vecinales con pobladores de San Francisco Magú y San José El Vidrio, donde los pobladores exigieron a los comandantes de la policía municipal que se refuerce el patrullaje debido a la ola de delitos que han padecido.
Hernández Domingo subrayó que es necesaria la participación ciudadana en la prevención del delito y el rescate de espacios públicos, para fomentar el deporte y cultura como sana recreación social que evite que las nuevas generaciones caigan en las redes de la delincuencia.
Por último, Edith Hernández exhortó a la juventud a participar en acciones de prevención del delito, fomenta del deporte, la cultura y la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario