*El Presidente Municipal entregó la rehabilitación de la plaza cívica del pueblo de San José Huilango; en la comunidad El Tikal entregó un gimnasio al aire libre, mientras que en la colonia Buena Vista entregó la remodelación del kiosco y la repavimentación de la calle Carril San Agustín.
*La cooperación entre ciudadanía y autoridades auxiliares y municipales es fundamental para lograr avances en la comunidad, afirmó el alcalde Karim Carvallo Delfín.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- El pueblo de San José Huilango luce nueva imagen con la remodelación de su plaza cívica y los trabajos complementarios de alumbrado público, drenaje y desazolves de canales.
Estas acciones son el resultado del trabajo conjunto que realizan las autoridades auxiliares, los ciudadanos y la Administración 2013-2015 para mejorar los espacios de la zona e impulsar una sana convivencia.
Al entregar el gimnasio público de la localidad el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, detalló que los vecinos de San José Huilango son un ejemplo de cooperación ya que ellos aportaron el material para la remodelación de la plaza y el gobierno ayudó con la mano de obra, luminaria pública, la limpieza de los ductos.
En Bellavista el trabajo conjunto también se replicó y tanto ciudadanos como autoridades auxiliares agradecieron al gobierno local la rehabilitación de la cancha de basquetbol, la instalación de juegos, alumbrado público así como el bacheo, balizado, desmalezado, limpieza y desazolve de la zona.
Además, se repavimentó la calle Carril San Agustín, vialidad incorporada a la Avenida Nopaltepec, con más de mil metros cuadrados de mezcla asfáltica.
“Ya era casi imposible transitar por las condiciones de la calle, hoy se entrega la primera etapa, para continuar con la Avenida Buenavista que conecta a Cofradía, Claustros, Paseos de Izcalli, entre otras colonias”, indicó Carvallo Delfín durante la entrega del gimnasio público de la colonia.
“Estamos satisfechos del trabajo que han hecho en Bellavista, esa vialidad ya era un dolor de cabeza para los conductores y ahora, también, ya contamos con espacios para realizar cualquier tipo de deporte”, comentó María Elena Jurado, vecina de la zona.
Para finalizar la entrega de gimnasios público el Alcalde visitó El Tikal, en donde los vecinos se comprometieron en ayudar para completar la recuperación de un espacio comunal, donde se instalarán canchas deportivas y juegos infantiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario