*Son ya cuatro Jornadas de venta de productos de la canasta básica subsidiados por el Diputado local de Cuautitlán Izcalli.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Al continuar las jornadas de apoyo a la economía familiar en Cuautitlán Izcalli, el diputado Francisco Lauro Rojas San Román, afirmó que velará por una mejor calidad de vida para los habitantes del XLIII distrito electoral local que representa en la LVIII Legislatura del Estado de México.
Ante vecinos del Ejido de San Francisco Tepojaco, donde entregó 45 chamarras a niños de escasos recursos y ofreció servicios de apoyo jurídico, explicó que los productos básicos que se distribuyen seguirá en aumento, ya que de 15 toneladas que se ofertaron en la primera venta, en la más reciente se alcanzaron 40.
“Venimos sumándonos al trabajo de muchas familias de escasos recursos, aquí siempre estará su amigo porque ustedes me eligieron”, subrayó el diputado del Grupo Parlamentario del PRI, quien atestiguó la oferta de huevo, arroz, frijol, aceite, además de zapatos y ropa a precios bajos.
Al subrayar que estas actividades tienen el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, acompañado por el Primer Regidor del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Rodrigo Palma Álvarez, el también miembro de la Comisión Legislativa de Seguridad Pública y Tránsito, comentó que este programa obedece a los compromisos asumidos en campaña, entre ellos “apoyar la economía de los habitantes de este municipio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario