*La Décimo Primera Regidora, Edith Hernández Domingo, aseguró que es de vital importancia mejorar la recaudación municipal, ampliar el padrón de contribuyentes pero sobre todo hacer un manejo transparente y responsable de los recursos públicos.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Las grandes necesidades que enfrenta este municipio, como la inseguridad y la marginación de servicios básicos, sólo se podrán atender con un trabajo eficaz y en unidad, afirmo la regidora Edith Hernández Domingo.
Para la Décimo Primer Regidora de Nicolás Romero es de vital para el saneamiento de las finanzas municipales que se mejoren los mecanismos de recaudación, se amplié el padrón de contribuyentes, pues existen muchas colonias consideradas irregulares y para ello es necesario regularizar esas zonas marginadas.
De igual forma, la regidora emanada del PRD subrayó que además de mejorar la recaudación municipal, es necesario un manejo transparente y responsable de los recursos públicos, con el objetivo que la sociedad conozca en qué se utilizan sus impuestos y participen en la toma de decisiones del destino del presupuesto público.
Edith Hernández Domingo destacó necesario que el gobierno municipal trabaje de formar plural a favor de todos los sectores sociales, sin distingo partidista, por lo que reafirmó que en dicha regiduría, emanada del Partido de la Revolución Democrática, trabajará de forma coordinada con el ayuntamiento.
“Es necesario que el ayuntamiento haga un trabajo eficaz, lamentamos mucho que varios gobiernos municipales hayan decidido delegar su obligación de recaudar impuestos y entregarle esas facultades al gobierno del estado de México, además de perder cierta autonomía lo que se evidencia es una ineficacia administrativa”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario