*El Décimo Primer Regidor, Ibismar Magaña, afirmó que la fracción edilicia votó en contra del proyecto de Presupuesto 2013 por la falta de información.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La fracción edilicia de Acción Nacional en esta municipalidad velará por la aplicación transparente y responsable de los recursos públicos, afirmó el regidor Ibismar Magaña Garduño.
Entrevistado por los reporteros, el Décimo Primer Regidor de Cuautitlán Izcalli subrayó que como presidente de la comisión edilicia de Transparencia solicitará la documentación completa del Presupuesto 2013 para verificar detalles de la aprobación del mismo, como lo es el tabulador de salarios de los funcionarios públicos.
“La comisión edilicia de Acción Nacional vota en contra del presupuesto por que no se nos entregó la información completa en el caso de la Partida Mil, la cual aumenta hasta llegar al 51 por ciento de los recursos públicos totales a ejercer en este 2013 y se concentra en Administración, pero no se nos explicó por qué y mucho menos se cumplieron especificaciones en materia de ley para la presentación del proyecto”, acotó.
Ibismar Magaña destacó que la fracción edilicia del PAN seguirá actuando de forma responsable y coordinada con su Partido para garantizarle a los habitantes de Cuautitlán Izcalli conozca cómo se manejarán los recursos públicos en la actual administración.
El Onceavo Regidor izcallense destacó que los panistas no serán una oposición que diga no a todo, “apoyaremos los proyectos que realmente beneficien a la sociedad y aquellos que garanticen transparencia y buen uso de los recursos”, aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario