*El Quinto Regidor Carlos Mendieta Vilagrán destacó el consenso que se ha logrado en las sesiones del Ayuntamiento dejando atrás los intereses partidistas.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- En el cuerpo edilicio de esta ciudad hay pleno respeto a la libertad de las ideas, pero sobre todo madurez para llegar a los consensos que requiere la política pública y acciones de este gobierno, aseguró el Quinto Regidor Carlos Mendieta Villagrán.
Entrevistado por los reporteros, el edil representante del sector juvenil de Cuautitlán Izcalli subrayó que el alcalde Karim Carvallo Delfín ha dado apertura y respeto a la expresión de las ideas de todas las fuerzas políticas representadas en el cabildo.
“Hay respeto y libertad de todos los ediles, los cambios que se han dado en el Reglamento de las sesiones del Ayuntamiento buscan normar el debate de los ediles, pues es el Presidente Municipal quien preside la sesión y éste ha dado muestras claras de saber escuchar e integrar las opiniones de todos los ediles en los consensos a los que se llega dentro del cuerpo colegiado”, acotó.
El presidente de la comisión edilicia de reglamentación municipal así como la de obra pública destacó que todos los ediles están participando en diversas comisiones aportando ideas para contribuir a mejorar las políticas públicas con que actúa el gobierno local.
Por último, Carlos Mendieta Villagrán destacó el consenso logrado en las sesiones de ayuntamiento “por encima de intereses partidistas, ahora es tiempo de darle resultados a la sociedad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario