NAUCALPAN, MÉX.- Ante más de 3 mil beneficiarios del Programa Naucalpense de Seguridad Alimentaria (PRONSA), el Presidente Municipal David Sánchez Guevara informó que el próximo año se buscarán los recursos suficientes para al menos duplicar el número de familias que reciben este apoyo.
Recordó que el PRONASA beneficiará este año a 40 mil personas de 175 comunidades del municipio, como parte de los esfuerzos municipales para respaldar la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Jorge Martínez Contreras, director de Desarrollo Social municipal informó que con esta entrega doble, nos ponemos al corriente de los meses de septiembre-octubre, mientras que a finales de año se estarán entregando los paquetes alimentarios correspondientes al último bimestre, noviembre-diciembre.
Durante la entrega el Alcalde estuvo acompañado de Eynar de los Cobos, Cuarto Regidor; Linda Débora Gleason Ruiz, Décimo Quinta Regidora; así como Martha Ramírez, Graciela Pérez, Gloria Rojas y Antonio Zagoya, autoridades auxiliares de las colonias beneficiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario