CUAUTITLÁN IZCALLI.- El teatro San Benito Abad se vistió de gala con la puesta en escena de “Don Juan Tenorio”, con la que inició la gira de despedida del primer actor Gonzalo Vega en el papel de “Don Juan”, el que interpretó por casi dos décadas.
Cabe recordar que de cada boleto vendido en la función, se donará cincuenta pesos al “Izcallitón 2013”, mismo que busca rehabilitar el CRIS, ubicado en Bosques del Alba, donde se atiende a más de mil 600 personas con discapacidad al mes.
Acompañado por más de 30 actores en escena, el histrión revivió las andanzas y el amor de Don Juan y Doña Inés y con ello, se sumó al proyecto del “Izcallitón 2013”, en benefició de personas con discapacidad que son atendidas en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).
El Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, agradeció a Gonzalo Vega por el apoyo que brindó al “Izcallitón”.
Al finalizar el acto, Carvallo Delfín y Gonzalo Vega develaron la placa conmemorativa de la despedida triunfal del histrión en el papel de “Don Juan Tenorio”.
La recaudación del “Izcallitón 2013” culminará el próximo 10 de noviembre con la carrera atlética “Prologis”, cuya inscripción tiene un costo de doscientos pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario