ATIZAPÁN, MÉX.- El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza hizo un llamado a la población para que tomen precauciones los días 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre, ya que el municipio sufrirá un desabasto de agua debido a los trabajos que se realizan en el sistema Cutzamala.
Aproximadamente el 80 por ciento de la población sufrirán este corte, por lo que el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA) de Atizapán, se prepara con pipas para aminorar las afectaciones, principalmente en zonas donde no se cuenta con cisternas o tinacos de almacenaje.
Raymundo Garza Vilchis, Director del Organismo, señaló que “generalmente lo que hacemos antes de un corte total es bajar el suministro, previendo con esto llenar los tanques al máximo para después distribuirla de manera racionada, por lo que se alerta a los atizapenses a prevenirse en un fin de semana seco”.
Serán 9 pipas de SAPASA y 35 particulares, con capacidad de 10 mil litros cada una, las que a partir del mediodía de este jueves trabajarán dos turnos durante la contingencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario