ATIZAPÁN, MÉX.- Con el compromiso de que los estudiantes de municipio puedan tener una mejor educación, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, hizo entrega de 2 nuevas aulas de cómputo y circuito cerrado a la Escuela Primaria José Clemente Orosco y el CETIS #35, para beneficio de más de mil 570 estudiantes.
El Alcalde, señaló la importancia de contar con estos beneficios ya que “sirven para mejorar los conocimientos, teniendo una mejor calidad educativa de los estudiantes en las distintas instituciones beneficiadas, ya que en esta generación el uso de la computadora es indispensable para una vida futura”, finalizo, Rodríguez Villegas.
Autoridades de los distintos planteles escolares, agradecieron al Presidente Municipal, por la donación de las aulas de cómputo y del circuito cerrado, reconociendo su preocupación sobre el mejoramiento en la educación y seguridad de los niños y jóvenes del municipio.
Con acciones como estas el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir mejorando la educación, así como de mantener la seguridad en las escuelas de nuestro municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario