Por Mauricio Martínez
ATIZAPÁN, MÉX.- El desabasto de agua potable que padecen las comunidades de esta ciudad se debe a trabajos que se realizaron en el Sistema Cutzamala a finales del año pasado y que se han prolongado, informo el alcalde Pedro Rodríguez.
Entrevistado por los reporteros de la fuente, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza destacó que los trabajos de reparación del Cutzamala se programaron por una semana y se han prolongado por más de tres, afectando a varias colonias populares y residenciales.
“Esos trabajos lamentablemente coincidieron con algunos problemas internos de nuestras redes hidráulicas y que SAPASA ya está atendiendo, por lo que durante estos días se solucionarán para abatir el rezago”, acotó.
El alcalde atizapense destacó que a lo largo del mes de enero se restituirá el abasto regular y se prevé que a finales de abril este regularizado al 100 por ciento el suministro del vital líquido.
Por último, hay que destacar que la sociedad civil de Atizapán de Zaragoza por años se ha quejado de la falta de abasto de agua potable y ahora en este 2014 vivirá otro aumento a los precios del suministro en un 10 por ciento, como informó el regidor priísta Flavio Villanueva Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario