CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX.- En apoyo a la economía de las familias izcallenses, el Gobierno Municipal puso en marcha la campaña de descuentos por pronto pago en predial y agua, para el ejercicio fiscal 2014, con un beneficio del 8 por ciento durante el mes de enero en ambos conceptos.
El Alcalde Karim Carvallo Delfín anunció que en el caso de predial, la Tesorería Municipal inició ya la recaudación de este impuesto, en el que se contemplan descuentos del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y el 4 por ciento en el mes de marzo.
De manera simultánea, OPERAGUA estará aplicando los mismos beneficios por concepto de pronto pago, durante los meses referidos, y adicionalmente un descuento del 4 por ciento en enero y 2 por ciento en febrero a usuarios que año con año cumplen sus obligaciones fiscales en tiempo y forma.
Carvallo Delfín destacó que además, los grupos vulnerables son favorecidos con un descuento extra del 38 por ciento en el pago de agua potable y 34 por ciento en el predial, durante los tres primeros meses del año.
En este grupo se tiene contemplado a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores y viudas (os) sin ingresos fijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario