- Para detener la ola de violencia y crimen organizado que ha generado altos niveles de inseguridad, informo el alcalde Héctor Karim Carvallo Delfín.
Por Isaí Morales CUAUTITLÁN IZCALLI.- Debido a la ola de violencia que se vivió en el municipio, el presidente municipal, Karim Carvallo Delfín, informó que ya solicito el apoyo al Ejército Nacional y a la Procuraduría General de la República (PGR), para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y detener el crimen en la ciudad.
El acalde reconoció que Seguridad Pública se vio rebasada por los hechos de violencia y crimen organizado y que la policía municipal solamente participara ayudando en las investigaciones.
Además, aseguró que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resolverá el problema de inseguridad en días, debido a que ya tienen investigaciones previas y un trabajo muy exhaustivo como resultados de la violencia en varios municipios del Estado.
Con todo esto, Carvallo Delfín, instó a la ciudadanía a sentirse tranquila y a confiar en las autoridades, puesto que “el gobierno no se quedó con las manos cruzadas”.
En materia de obra pública, el alcalde informó que se tienen cerca de 70 obras por inaugurar, donde la más importante es la repavimentacion de vialidades realizada en Lomas de Cuautitlán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario