CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX.- Con la finalidad de impulsar la actividad comercial y que el municipio continúe siendo una urbe de oportunidades, el Gobierno Local lleva a cabo la regularización de establecimientos mercantiles, para evitar sanciones y continúen su actividad con certeza jurídica.
El director de Gobierno y Asuntos Jurídico, Luis Alberto Barajas Nava, informó que con fundamento en el Artículo 62 del Bando Municipal, anualmente se tiene la obligación de refrendar, renovar o actualizar la licencia de funcionamiento de los comercios, en un plazo no mayor de 45 días.
Detalló que de acuerdo con esta disposición, el plazo para regularizarse vence el 14 de febrero, por lo que exhortó a quienes tengan un establecimiento comercial para que se acerquen a la autoridad municipal y actualicen su licencia de funcionamiento o permiso para continuar.
En el caso de los establecimientos comerciales y de prestación de servicios, tales como papelerías y tiendas de abarrotes, que deseen revalidar su licencia, deberán presentar original y copia el formato oficial para la apertura de empresas.
Además la licencia de funcionamiento del año inmediato anterior, identificación oficial vigente del titular del derecho y carta responsiva de protección civil de actividades inocuas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario