- Tensa calma se vive en el Parque de los Patos, ya que el ex líder del SME Jorge Sánchez García intenta apoderarse de forma irregular
Por Isaí Morales
ATIZAPÁN, MÉX.- Continúan los problemas en Lomas de Atizapán entre vecinos y el ex dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Jorge Sánchez García, por la pelea del predio ubicado a un costado de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza y del Colegio Nacional de Educación Pública (CONALEP).
Licenciado Gustavo Ruiz |
Ante esto, cientos de habitantes del Fraccionamiento, se dieron cita en el lugar para impedir el trabajo de enmallar el lugar y cuestionar a Gustavo Ruiz sobre su visita, además de exigirle que cargasen el material que previamente habían descargado en el parque.
Por otra parte, Gustavo Ruiz aseguró que el motivo de su presencia en la localidad fue para entablar un diálogo con los representantes vecinales y así lograr un acuerdo.
Ante la reclamación de los vecinos de que se mostraran documentos donde se hiciera constar que Sánchez García era el dueño legal del predio, Gustavo Ruiz indicó, “en las calles no se arreglan las cosas […] las cuestiones legales se arreglan en cada una de las instancias”
Por último, los vecinos acordaron una reunión próxima con el ex dirigente electricista para poder llegar a un acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario