- Habitantes de Lomas de Guadalupe y La Cañada padecen desabasto, informaron representantes vecinales, quienes agradecen al gobierno de Pedro Rodríguez ser incluyente con todos los sectores.
Por Isaí Morales
ATIZAPÁN, MÉX.- Miles de habitantes de la colonia Lomas de Guadalupe, sufren por el desabasto de agua, informó la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Maricela Sánchez Alcántara.
Sánchez Alcántara puntualizó que después de un censo realizado por el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapasa), la corporación fue quien propuso bombear agua desde el pozo de La Cañada hacia Lomas de Guadalupe.
Como resultado de esto, surgió un descontento entre los habitantes del Fraccionamiento La Cañada, asegurando que el pozo ya no estaba en condiciones de ser explotado, afectándoles directamente en suministro de agua.
En materia de seguridad, la representante aseguró que los índices de inseguridad en la colonia, son como en cualquier otro lado y aseguró estar contenta con la administración en turno por ser incluyentes.
Por otro lado, Julio Miranda, el representante suplente de la colonia, aseguró que se han gestionado los recursos para repavimentar las vialidades, así como para arreglar las luminarias, y agradeció a las autoridades municipales por su cooperación y resultados que han brindado a la población de Lomas de Guadalupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario