- Entrega el Alcalde David Sánchez Guevara obras por un monto de 173 mil pesos y anuncia la construcción de 2 salones de clase en la Primaria Lauro Aguirre de San Antonio Zomeyucan; además, 10 pares de lentes como parte del programa “Visión Naucalpan” que realiza el DIF local.
NAUCALPAN, MÉX.- En los primeros Honores a la Bandera del año, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara entregó la rehabilitación del desayunador de la Escuela Primaria Lauro Aguirre, y ofreció atender la petición de alumnos, padres de familia y maestros, para construir las dos aulas que requiere el plantel.
Como parte de estos apoyos, Sánchez Guevara entregó 10 pares de lentes a niños de diversos grados, como parte del programa “Visión Naucalpan” que realiza el DIF Municipal.
El Alcalde refrendó su compromiso de seguir buscando más y mejores condiciones para impulsar a los niños y jóvenes naucalpenses, como es el rescate de espacios públicos para que cuenten con lugares adecuados y seguros para el sano esparcimiento en familia.
Durante la ceremonia y de manera coordinada se instalaron módulos de informes, prevención y salud a cargo del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y el DIF local ofrecieron atención a los menores, por lo que Yali Orihuela Camacho, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Naucalpan agradeció al Alcalde la oportunidad de participar en estos eventos.
Por otra parte y en respuesta a peticiones de los vecinos, Sánchez Guevara giró instrucciones al comandante Jorge Jiménez Contreras encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, para mejorar las condiciones en materia de fluidez vehicular y vigilancia, y a Sergio Barrera Jardón, director de Obras Públicas la mejora de las calles de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario