*Aquí reconocemos el trabajo que impulsa el Gobierno municipal con educación de calidad en Naucalpan", afirmó Jesús Luis Domínguez Chicho, director de la secundaria técnica 96.
NAUCALPAN, Méx.- Ante la necesidad de impulsar el mejoramiento de las escuelas como una obligación, la Administración 2013-2015 del Gobierno municipal entregó materiales y mobiliario a los alumnos de la Secundaria Técnica Industrial número 96, Miguel De Cervantes Saavedra, ubicada en la colonia La Mancha III.
En menos de un mes, después de una visita sorpresa realizada el 25 de septiembre al plantel por el Alcalde, se entregó mobiliario escolar, botiquines, equipamiento para la banda de guerra, así como pintura para el plantel, previo a escuchar y atender sus inquietudes durante una visita sorpresa hecha el pasado 25 de septiembre.
En Naucalpan, la palabra se convierte en compromiso, y ese compromiso que se convierten en resultados, por eso se realizó la entrega de apoyos que impulsen la digna educación de los naucalpenses.
Jesús Luis Domínguez Chicho, director del plantel, agradeció al Gobierno municipal por el apoyo que se ha estado brindado, y destacó que son el primer lugar en la prueba ENLACE de secundarias técnicas en todo Naucalpan.
"Aquí reconocemos el trabajo que no sólo en esta escuela se ha venido haciendo, sino en todas las del municipio, donde el Presidente ha impulsado una educación de calidad en cada una de las ", declaró el director.
A nombre del alumnado, Érick Balderas, estudiante del tercer grado, agradeció los múltiples apoyos otorgados, porque eso nos impulsa para seguir dando lo mejor de nosotros mismos, buscando conseguir nuestros sueños.
Durante la visita y a nombre del DIF local, también se entregaron 3 pares de lentes graduados a jóvenes de la secundaria, beneficiados como parte del programa "Visión DIFerente".
A las entregas hechas por el Gobierno Local, la institución se sumaron algunos elementos del Cabildo, quienes donaron máquinas de escribir para el taller que en la secundaria se imparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario