*La Onceava Regidora de este municipio, Edith Hernández Domingo exhortó a la población de Nicolás Romero a organizarse y participar en la prevención y denuncia de ilícitos, a la par que entregó ocho botones de pánico y una lona para impulsar la comunicación vecinal.
Por Isaí Morales
NICOLÁS ROMERO, Méx.- La inseguridad que se vive en este municipio es consecuencia de la falta de empleo y espacios educativos, así como la ruptura del tejido social, por lo que la sociedad debe participar en la prevención del delito y las adicciones, exhortó la Regidora Edith Hernández Domingo.
Al hacer entrega de ocho botones de pánico y una lona para fomentar la prevención del delito entre los habitantes de Bulevares del Lago, en Nicolás Romero, la Onceava Regidora destacó que la sociedad se debe organizar y participar en prevenir ilícitos.
“Debemos tener comunicación con las autoridades municipales, pero también entre vecinos comunicarse, respetarse y participar en la denuncia y prevención de ilícitos”, exhortó.
Acompañada por su equipo de trabajo, Edith Hernández informó que a través de la Onceava Regiduría de Nicolás Romero se apoya el deporte –con la entrega de uniformes y balones a equipos de fútbol- para impulsar el sano crecimiento de los jóvenes y evitar que caigan en las adicciones y delincuencia.
Asimismo, destacó que el programa de entrega de botones de pánico o chicharras lleva más de un año, donde ha recorrido decenas de comunidades de Nicolás Romero, fomentando la organización de los colonos para prevenir ilícitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario