*A través de información contenida en los recibos del agua y carteles gráficos pegados en tiendas y demás sitios comunes, el gobierno local brinda recomendaciones a los ciudadanos.
Por Lizzette García
CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX.- En la Unidad Niños Héroes de este municipio se puso en marcha el programa “Prevención del delito” donde por medio de pláticas se le da la información necesaria a los vecinos para que no sean blanco fácil de la delincuencia.
Para que la información llegue a todos los colonos, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli está dando la información necesaria por medio del recibo del agua y carteles que están pegando por todo el municipio, en especial los puntos donde hay mayor afluencia de gente.
Los vecinos de la Unidad Niños Héroes afirmaron “Estamos viviendo tiempos difíciles y la información que nos están brindando nos sirve ya que si se nos presenta alguna de estas situaciones hoy ya sabemos que hacer”.
“En esta primera etapa de socialización de la información para prevenir delitos los resultados fueron buenos, estamos a la espera de la siguiente, pero es muy importante hacer una denuncia si alguno de nosotros somos víctimas del delito”, reconocieron los habitantes de Cuautitlán Izcalli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario