*La Avenida 16 de septiembre, en la colonia La Piedad, será pavimentada con concreto hidráulico.
*Con una inversión de 15 millones de pesos, los carriles centrales de la Avenida San Francisco de Asís, en Lomas de Cuautitlán, serán repavimentados, informó el Presidente Municipal.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sigue rehabilitando vialidades en toda la localidad y, en esta ocasión, el Presidente Municipal dio inicio a los trabajos de pavimentación en las avenidas 16 de Septiembre, de La Piedad, y San Francisco de Asís, en Lomas de Cuautitlán.
Con una inversión de siete millones de pesos, del programa Proyectos de Contingencias Económicas (PCE) 2014, la 16 de Septiembre será repavimentada con concreto hidráulico en una extensión de un kilómetro.
Con esta acción el tránsito en la zona de La Frontera mejorará para beneficiar a vecinos de San Antonio, La Piedad, La Aurora, El Rosario, Lomas de Cuautitlán, Santa María Tianguistengo, La Era, Ejidos de Guadalupe, y Los Ailes.
En La Piedad también se realizan trabajos complementarios en diferentes calles para lograr una rehabilitación integral de la comunidad.
“Estamos mejorando nuestras calles y avenidas del municipio, no sólo el centro necesita mantenimiento, también los rincones de Izcalli, y con estos trabajos la vialidad tendrá una durabilidad de más de 20 años”, explicó el Edil.
De igual forma, en la Avenida San Francisco de Asís, de Lomas de Cuautitlán, continuará la repavimentación con concreto asfáltico, ahora de sus carriles centrales, con lo que quedará completamente rehabilitada.
Con una inversión de 15 millones de pesos, del PCE 201, se pavimentarán 1.3 kilómetros, la misma extensión que ya fue rehabilitada en sus carriles laterales y que fue entregada en enero pasado.
“Sé las condiciones y necesidades de cada colonia, y aquí en Lomas de Cuautitlán, estamos contribuyendo no sólo en materia de obra pública, sino también con programas sociales.
“El trabajo de reparar nuestras calles está avanzando, ya en el Fraccionamiento San Antonio entregué la pavimentación y rehabilitación de más de 30 calles, y en Polígono San Lucas otras diez”, detalló el Alcalde.
Guillermo Martínez, vecino de La Piedad, agradeció a las autoridades municipales por enfocarse en las colonias con mayor necesidad, y así optimizar, de forma general, todas las arterias del municipio. “Reconozco la labor que está realizando todo el Cabildo para mejorar las vialidades de la localidad, pues cuando entras a Izcalli, se comienzan a ver las obras en diferentes puntos, y eso habla de trabajo y unidad”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario