*Afirma el Presidente Municipal al informar que hasta el momento se han beneficiado a 10 fraccionamientos, donde se han entregado 5 mil apoyos.
*Miembros de la Asociación Independiente Defensora de los Derechos de la Nación (ASIDDENA) recibieron 500 apoyos del PRONASA.
NAUCALPAN.- Dando atención a los Fraccionamientos y Asociaciones Civiles, el Gobierno Municipal 2013-2015 realizó la cuarta entrega de apoyos alimentarios, de ocho que contemplan, como parte de las dos vertientes estratégicas dentro del Programa Naucalpense de Salud Alimentaria (PRONASA).
Autoridades municipales resaltaron que este particular esfuerzo en sectores de interés local, como son los fraccionamientos y las personas pertenecientes a asociaciones civiles, forman parte del trabajo nacional que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Con esta entrega de apoyos, el Gobierno municipal refrendó el compromiso que se refleja el trabajo de quienes, desde el primer día de la administración, han recibido apoyo de diversos tipos, como este, del PRONASA.
Son las organizaciones civiles una base importante de vecinos que igualmente requieren del impulso del Gobierno Municipal para seguir encausando sus esfuerzos por apoyar cada una de sus causas, todas buscando el beneficio de su comunidad.
Roberto López, representante de la Asociación Independiente Defensora de los Derechos de la Nación (ASIDDENA A.C) quienes recibieron 500 apoyos resaltaron el trabajo de cooperación que ha realizado el Gobierno Local en sus diversas labores logrado llegar a cada vez más naucalpenses.
Ha sido gracias a todo lo que nos han apoyado que hemos logrado crecer como asociación, pues de la mano con las autoridades locales hemos coordinado esfuerzos que han beneficiado a muchas más personas.
Hasta el momento se han beneficiado a 10 fraccionamientos, donde se han entregado 5 mil apoyos, principalmente para adultos mayores que aunque vivan en fraccionamientos se sienten bien atendidos y cobijados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario