*El presunto delincuente portaba una máscara de cartón y pretendió robar a un niño en la colonia López Mateos.
NAUCALPAN.- Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan detuvieron a un sujeto, quien alrededor de las 13:30 horas intentó robar a un menor afuera de una escuela de la colonia Adolfo López Mateos.
El sujeto, identificado como Gilberto Tamayo Escalante, se acercó caminando a la Escuela Primaria Isidro Fabela, cuando se acercó a un pequeño a quien le ofreció algunos dulces, pero éste se negó a aceptarlos, provocando que fuera sujetado del brazo por el presunto responsable para intentar llevárselo.
Jorge Jiménez Contreras, Comisario de la Policía de Naucalpan, informó que al percatarse del forcejeo, profesores y padres de familia solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar al sujeto, a quien señalaron que ya había sido visto rondando por la escuela, pero fue hasta hoy cuando intentó llevarse a un menor.
Tras ser detenido, el presento responsable, Gilberto Tamayo Escalante, de 40 años de edad, fue identificado plenamente tanto por el menor, la madre del mismo y la directora de la escuela, como la persona que intentó llevarse la pequeño.
El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Publico por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación número 483320750089514.
No hay comentarios:
Publicar un comentario