NICOLÁS ROMERO, MÉX.- Para mejorar la seguridad pública en este municipio se debe apoyar la educación de los jóvenes e involucrar a la sociedad civil en la cultura de paz y no violencia, así como la prevención del delito, afirmo la Regidora Edith Hernández Domingo.
En gira de trabajo por las comunidades de Nicolás Romero, la Onceava Regidora entregó materiales de construcción en la primaria Francisco I Madero del pueblo de Magú, con el objetivo de mejorar las condiciones en que estudiantes.
Por otra parte, en la colonia Vicente Guerrero participó en una charla de prevención del delito con los vecinos, y les entregó chicharras o botones de emergencia para fomentar la organización vecinal en materia de prevención.
En este contexto, la Regidora Edith Hernández Domingo destacó que la delincuencia será abatida con la participación ciudadana y la prevención del delito, una forma de prevención es la organización de los vecinos, así como impulsar una mejor educación, sana recreación y deporte y cultura entre los jóvenes, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario