*Estudiantes, Cuerpos de Seguridad y de Emergencia, así como deportistas y charros participaron en esta parada cívica con motivo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.
*El Alcalde hizo un llamado a la unidad y paz social para garantizar el desarrollo de este país.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Al encabezar el Desfile Cívico – Deportivo, con motivo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal hizo un llamado a la unidad y la paz social para garantizar el desarrollo del país.
Acompañado de los integrantes del Cuerpo Edilicio y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, el Alcalde destacó la importancia de celebrar este tipo de eventos, que en esta ocasión contó con la participaron de tres mil 500 izcallenses, ya que conminan a la sana convivencia y fomentan el patriotismo.
Durante dos horas, el Edil presenció el paso de las más de 20 instituciones de todos los niveles educativos, mismas que presentaron tablas gimnásticas y diversos actos para deleite de la comunidad izcallense que se dio cita sobre la avenida Primero de Mayo.
Sin embargo, quienes se llevaron el reconocimiento de los asistentes fueron los integrantes de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, quienes a través del Grupo Táctico, la Unidad Canina K9 y el agrupamiento motorizado de Tránsito exhibieron diferentes tácticas de policiales.
Los elementos de Tránsito Municipal realizaron acrobacias a bordo de 10 motocicletas y presentaron la llamada “casa en llamas”, recibiendo las ovaciones de cientos de familias que se congregaron para ser partícipes de esta parada cívico deportiva.
El Cuerpo de Bomberos también efectuó una exhibición de la labor que desempeñan en el rescate de personas, a través del rapel y el manejo de materiales peligroso; simulacro al que se sumó la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuautitlán Izcalli y la organización Ceros.
Por parte del Gobierno Municipal, participó el Instituto Municipal de Deporte (INMUDECI), contingente en el que desfilaron deportistas destacados de esta localidad, realizando exhibiciones de las actividades que diariamente desarrollan, además el personal agremiado al SUTEyM.
Para cerrar este desfile lleno de colorido, la Asociación de Charros participó con 20 equinos y escaramuzas, quienes recibieron la ovación de la ciudadanía que durante todo el tiempo de desfile mantuvo el orden.
El Comisario de Seguridad Pública rindió el parte de novedades en el que se reportó saldo blanco y la participación de tres mil 500 personas, 15 vehículos, 10 motocicletas, tres binomios caninos y 20 equinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario