*Afirma el Presidente de la Fundación “Apoyemos con un Granito de Arena” –Mario Arana Fragoso- quien que es necesario dar oportunidades de sano desarrollo, empelo, educación, cultura y deporte a la juventud, por lo que encabezó la celebración de XV años de 21 jovencitas de Nicolás Romero, a quienes exhortó a seguir estudiando y prepararse para ser las transformadoras de este municipio.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- La juventud es transformadora y agente de los cambios sociales, y a este municipio le urge tomar en cuenta a los jóvenes, por eso apoyamos su felicidad y desarrollo integral, afirmó Mario Arana Fragoso.
El Presidente de la Fundación “Apoyemos con un Granito de Arena” encabezó la celebración de XV años de 21 jovencitas de Nicolás Romero, a quienes exhortó a seguir estudiando y prepararse para ser las transformadoras de este municipio.
“Les expreso mi más profundo respeto y admiración, ojalá que todos los ciudadanos se sumen a la cultura de paz y no violencia que estamos impulsando con los integrantes de Mas Acción por Nicolás Romero, pues nos urge que en lugar de saber de problemas de inseguridad, debemos tener noticias de sano crecimiento, oportunidades de empleo, educación, cultura y deporte para nuestros jóvenes”, afirmó.
Acompañado por los regidores Raymundo Cruz Arana, Gregorio Montiel Millán, así como otros luchadores sociales de Nicolás Romero, Mario Arana Fragoso agradeció el apoyo de todos los patrocinadores que financiaron el festejo de las 21 señoritas.
Por último, Mario Arana destacó que continuará trabajando desde la trinchera de la participación ciudadana en apoyar el deporte, la cultura, la educación, la mejora de servicios públicos como renovación de luminarias y áreas verdes, así como la realización de jornadas médicas en las comunidades, pues afirmó que urge en Nicolás Romero el trabajo en equipo de todos los sectores sociales para sacarlo de la inseguridad, la marginación de servicios y el caos social que se vive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario