*El Gobierno Municipal respalda formaliza la interlocución y procura vínculos con las diferentes representaciones religiosas de Naucalpan.
NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal creó la Coordinación de Asuntos Religiosos y Culto Público, por medio del cual se busca fortalecer el canal de interlocución y cercanía con los representantes de las diferentes iglesias que existen en la localidad.
Respaldar las acciones que promuevan la libertad de culto y su práctica, es sin duda una manera de generar un ambiente de tolerancia y armonía entre las diferentes ideas y creencias que surgen en un municipio tan diverso como lo es Naucalpan.
En compañía de diversos líderes sociales, autoridades locales agradecieron la disposición de formar parte de este esfuerzo que se realiza para poder preservar la diversidad de culto que existe en el municipio, y reiteraron que la participación de la ciudadanía es básica para que los acuerdos puedan prevalecer y generar en total, un mejor lugar para vivir para todos.
“Así como en muchos otros temas, la participación de la ciudadanía es básica para que más allá de un acuerdo, las acciones emprendidas puedan prevalecer en hechos, generando así un mejor lugar para vivir”, declararon, ante Fernando Díaz Cano, notario público 169, quien certificó la firma del compromiso.
La Coordinación de Asuntos Religiosos y Culto Público quedó formalmente incorporada a la estructura municipal durante la cuadragésima quinta sesión ordinaria pública de Cabildo, en la que el cuerpo colegiado aprobó por mayoría el acuerdo económico por el que se expide el reglamento interior de la Secretaría del Ayuntamiento en lo general.
Con la expedición del reglamento interior el pasado 26 de noviembre, de la Secretaría del Ayuntamiento quedan derogados y sin efecto, todas las disposiciones legales y administrativas municipales de igual o menor jerarquía que las que se establecen en el presente reglamento.
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